Nuestro estudio

Nuestro estudio

01

Nuestra increíble Historia

Desde hace varios años, nuestro equipo de trabajo ha estado realizando trabajos de reforma, arquitectura e interiorismo de forma independiente. De hecho, en algún proyecto hemos coincidido de forma espontánea al ser contratados por el mismo cliente pero de forma independiente. Esto mismo nos hizo ver que para cualquier cliente o incluso empresa de reformas, es una pérdida de tiempo y recursos el tener que buscar a varios profesionales o empresas para un mismo trabajo, es por eso que a principios de 2020 decidimos crear este proyecto, ¡la unión hace la fuerza!.

En nuestro equipo de trabajo hay arquitectos, interioristas, oficiales de primera, técnicos electricistas y otros profesionales expertos en sus diferentes áreas de trabajo. Gracias a nuestra unión, podemos cubrir las demandas de cualquier cliente sin necesidad de subcontratar otras empresas o profesionales desconocidos.

02

Nuestras Habilidades

La opinión de nuestros clientes es la mejor demostración de nuestras habilidades, aún así, podemos decirte que tras más de 10 años de experiencia en el sector, hemos sido capaces de adaptarnos a las tendencias y demandas de los clientes más exigentes.

Esto nos permite estar en una posición líder en el sector de las reformas, en cuanto a calidad-precio-seriedad se refiere, nos enorgullece decir que nos consideran los mejores.

%

Diseño

%

Arquitectura

%

Construcción